GANA una de 15 CENAS románticas con tu foto de un plato en los restaurantes de la ARX Xàbia/Jávea

Concurso de fotos de la ARX en Jávea/Xàbia

Concurso de fotos de la ARX en Jávea/Xàbia

Los restaurantes de la ARX (Asociación Restauradores en Xàbia/Jávea) quieren emocionarte con 15 comidas/cenas románticas (para 2 personas).

Solo por subir una foto del plato a tus redes sociales (FACEBOOK, TWITTER o INSTAGRAM ) utilizando el hashtag #ComerEnJavea y mencionar el restaurante de la ARX (Asociación Restauradores en Xàbia/Jávea), donde has hecho la foto!!!

#ComerEnJavea - Concurso de fotos gastronómicas de la ARX Jávea/Xàbia

#ComerEnJavea – Concurso de fotos gastronómicas de la ARX Jávea/Xàbia

El 1º premio es una comida/cena en el restaurante “Bon Amb” con el chef “Alberto Ferruz” (galardonado dos veces con una estrella Michelin), … no olvidar que todos los 15 restaurante son impresionantes y únicos por sus comidas, historias, diseños, vistas y servicios.

Jávea/Xàbia es conocida por su rica tradición culinaria, que se puede degustar en los numerosos restaurantes que ofrecen platos y tapas de la cocina mediterránea autóctona (arroz al horno o a banda, cocas, paellas, bogamarins, gambas, pasas, cruet de pescado, etc.)

Los 15 restaurantes participantes de la ARX

- Restaurante Bon Amb

- Restaurante Castelló

- Restaurante Club de Golf

- Restaurante del Parador de Jávea

- Restaurante Embruix

- Restaurante Estapati

- Restaurante L´Almàssera

- Restaurante La Fontana

- Restaurante La Renda

- Restaurante Los Remos la Nao

- Restaurante Mezquida

- Restaurante Noray

- Restaurante Sur

- Restaurante Taberna Mediterránea

- Restaurante Trencall

Concurso de fotos de la ARX en Jávea/Xàbia

Concurso de fotos de la ARX en Jávea/Xàbia

El concurso de fotos gastronómicas de la ARX se celebra del 15 de mayo hasta el 13 de septiembre 2015 (tienes mucho tiempo para subir miles de fotos y a lo mejor disfrutar varias comidas/cenas con tu pareja o partner en los restaurantes de la ARX. Bases Legales !!

Las 15 fotos ganadoras serán seleccionadas por 3 personas: un chef, presidente y cliente de la ARX (que no pueden participar en el concurso). Informaremos a los ganadores en la tercera semana de septiembre 2015 por la red social donde habían subido su foto, y los premios en los 15 restaurantes de la ARX se podrán disfrutar hasta final del año (con reserva previa).

MÁS INFORMACIÓN de la ARX Asociació Restauradors Xàbia/Jávea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>