La Renda participa del Paseo Gastronomico Xabia

Restaurante La Renda

Restaurante La Renda

La mejor cocina de la Marina que recoge toda la esencia mediterránea. Eso es lo que nos ofrece Xàbia al Plat Mariner, y eso es lo que nos quiere ofrecer La Renda dentro de este acontecimiento culinario. El restaurante La Randa participa junto con los mejores fogones de la ciudad para ofrecer platos exclusivos con los ingredientes más frescos de las aguas que bañan la costa de la comarca.

Durante la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre, algunos de los restaurantes participantes ofreceran menús especiales relacionados con Xàbia al Plat Mariner. Cabe destacar que para elaborar estos platos los productos que se utilizaran son las capturas de la Cofradía de Pescadores de Xàbia. Resulta pues una ocasión inmejorable para degustar lo mejor del Mediterráneo hecho cocina y poner en valor el producto local y la excelencia gastronómica de Xàbia.

Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>